Cursos de autoayuda y mejoramiento, para adultos y niños

Nunca es demasiado temprano o muy tarde para aprender las habilidades que le ayudarán a convertirse en una persona exitosa.

Entrenamiento Básico
“El Poder de la Palabra”
Active su éxito

Taller vivencial de 4 días en el que identificará cuál es su actitud en su vida presente; se dará cuenta de cómo está su relación de: mamá, papá, hijo, pareja y, sobre todo, consigo mismo. Verá cuál es la realidad en base a las creencias que han manejado su vida.
El Entrenamiento Básico es una oportunidad de diseñar los paradigmas que no lo dejan avanzar y sacar el potencial del líder que lleva dentro. Renazca a una nueva forma de vivir haciendo lo imposible, posible.
Haga clic para inscribirse

Entrenamiento Avanzado
“El Poder del Amor”

Es llegar a su ser, reconociendo sus talentos y habilidades que están dentro de usted, sintiéndote libre de lo que lo limitaba para vivir en amor y paz, consciente de ser un hijo (a) amado de Dios, donde agradece su pasado, amas su presente y celebra el futuro.
Haga clic para inscribirse

Programación de Liderazgo
“El Poder de la Accion”

Desaprender lo aprendido implementado lo aprendido de Básico y Avanzado; tomando medidas para vivir una vida de integridad, valores, espiritualidad, compromiso, responsabilidad y pasión hacia sus metas y sueños; y salir de su zona de confort para obtener lo que desea en sus 8 áreas de la vida.
Haga clic para inscribirse

Si no haces algo pronto, algo totalmente diferente, todo seguirá igual:

  • Ese trabajo que no disfrutas
  • Negar lo que te pasa
  • Tus relaciones superficiales
  • Tu salud apenas suficiente para sobrevivir
  • La forma en la que te sientes
    respecto a ti mismo
  • El no tener tiempo para ti
  • Seguir mostrándote como víctima
  • El vivir queriendo complacer a todo el mundo
  • El no poner límites en tus relaciones
Haga clic para inscribirse

Hay una solución:

Estas son las buenas noticias …

Hemos preparado un proceso que creará un cambio profundo en ti y que se manifestará en todos los aspectos de tu vida. Una serie de entrenamientos tan intensos que van a romper con todas tus cadenas, van a abrir para ti la posibilidad de reinventarte, de cambiar por completo, de acceder a tu poder personal, de reconocerte por fin valioso, digno de respeto, merecedor de una vida divertida, plena y abundante en todos lo sentidos.

Haga clic para inscribirse

Ubicación de los cursos: 

11042 Washington Blvd, Unit A.
Whittier, CA 90606